Somos una comunidad online basada en la economía colaborativa del trueque, donde oferta y demanda se conectan para lograr beneficios mutuos.

COMPROMISO SOCIAL

Creamos esta comunidad para empoderar a las personas y ayudarlos a acceder a diferentes artículos que están necesitando, sin tener que utilizar dinero. Ofrecemos una plataforma tecnológica divertida, simple y segura, que les permite ahorrar dinero intercambiando artículos que ya no necesitan por aquellos que si están buscando. Queremos transformar nuestra cultura de "descarte" y "comprar nuevo", en una comunidad autosuficiente de consumidores conscientes.

COMPROMISO AMBIENTAL

ST fomenta el reuso, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

La energía requerida para producir tu producto generó un impacto contaminante en el ambiente. Al trocar tu producto y no comprar uno nuevo, estas evitando las emisiones de CO2 y el consumo de agua generado por la fabricación de dicho artículo. Ahorra Kg. de CO2 y litros de Agua y sumalos a tu perfil cada vez que realizas una transacción exitosa, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

La Huella de Carbono de un producto, es un indicador parcial de impactos ambientales que estima la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos en forma directa o indirecta a la atmósfera como resultado de la fabricación de dicho producto, impactando en forma directa al calentamiento global.

La Huella Hídrica de un producto es un indicador de sostenibilidad ambiental, determinando el volumen de agua consumido tanto de forma directa como de forma indirecta para su producción.

Al intercambiar algunos de nuestros artículos por otros que necesitamos, iniciamos un ciclo de hechos positivos: ahorramos dinero, liberamos espacio en casa, extendemos la vida útil de los objetos, reducimos desechos, conectamos con otras personas y formamos parte de una comunidad que fomenta el consumo responsable